Seer of Blood

Share

duffman

Seer of Blood

Post  duffman on 9th October 2014, 00:22

Hi all, the problem is that in the Imperial room should be the Seer of Blood with his bodyguards, and go kill the other mobs. In contrast, in the living room are all mixed mobs. I leave a picture to be more specific.

As should be the room:

As this room:

The Arimanes, Abraxion, Ashuras, etc. should do spawn once dead Seer of Blood and once the Seer of Blood redo spawn disappear.

I apologize for my English I'm using Google translator.

fissban

Re: Seer of Blood

Post  fissban on 9th October 2014, 03:35

si consigues información de una fuente oficial yo puedo construir los AI facilmente...aunque la verdad que no sabia de esto que denuncias

duffman

Post  duffman on 9th October 2014, 18:12

fissban wrote:si consigues información de una fuente oficial yo puedo construir los AI facilmente...aunque la verdad que no sabia de esto que denuncias

A que te referis con fuente oficial?

fissban

Post  fissban on 9th October 2014, 19:49

que entres algun l2off (una verdadero Razz) y me hagas algun video, tambien podria ser algun post, guia de dragones negros o wikipedia.

yo encontre algo en los archivos de un l2off q tengo pero no estoy seguro de la interpretación q hago

duffman

Post  duffman on 11th October 2014, 03:17

fissban wrote:que entres algun l2off (una verdadero Razz) y me hagas algun video, tambien podria ser algun post, guia de dragones negros o wikipedia.

yo encontre algo en los archivos de un l2off q tengo pero no estoy seguro de la interpretación q hago

Bueno despues de algunas pkeadas hacia mi persona Razz pude grabar a un mobeador matando a los Seer of Blood, los videos estan en 2 partes porque el frap graba 30 sec nomas.

Se ven los 3 Seer of Blood de las 3 salas con sus respectivos minions.

Aca se ve cuando mata al de la sala y aparecen los mobs agresivos como corresponde.

Como use el replay del juego no se ven los nombres de los mobs asi que dejo las fotos.

Edit: El server es L2 Warcry C4 OFF

fissban

Post  fissban on 11th October 2014, 14:08

un conocido mio q tiene un l2off me ah comentado que por default las salas estan como en lisvus, pero cada 2 o 3 mobeadas donde estan los "seer" estos desaparece el resto de los mobs y aparece el seer con los guards....super interesante, creo q la mejor forma es crear un AI para los seer y q este mismo controle el spawn de la sala.

lo escribire...lo subire a mi svn y testeamos...sin funciona bien lo aportamos aqui

Sponsored content

Post  Sponsored content

Current date/time is 18th August 2017, 04:02